23 de mayo de 2011

Cap.1 #Somebodytolove


Solo quedaba una semana para que se acabaran las clases y empezar el verano. Mis padres habían decidido irnos este verano de viaje a Canadá, si mi sueño siempre ha sido ir ahí no sé por qué, pero algo me llama la atención de ese lugar. Esta tarde se lo diría a mis amigas.
Yo: Chicas después tengo que hablar con ustedes. –sonreí-
Vicky: ¿De qué? -dijo sorprendida-
Yo: Ya verán –dije triste-
Vicky: Vale
Yo: Podemos quedar a las 5 así pasamos la tarde juntas –dije sonriendo-
Todas: Vale
Nos fuimos cada una a su casa. Ya eran las 4.30 y me empecé a preparar, cogí unos pantalones cortos, una camiseta de tiros lila y mis supras lilas.
Yo: Mama me voy!
Nayra: ¿A dónde vas?
Yo: Voy a decirle a las chicas lo de este verano –dije triste-
Nayra: Vale, no vuelvas tarde! –dijo sonriendo-
Yo: Si mama, adiós
Poco a poco fuimos llegando al parque donde siempre nos juntamos todas.
Yo: Bueno chicas, que este verano… -no me dejo terminar-
Sindy este verano ¿qué?
Yo: e...es...este verano me voy a ir –dije bajando la cabeza y triste-
Alba: ¿A dónde te vas a ir? Tenemos muchos planes para este verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario