27 de mayo de 2011

Cap.2 #Somebodytolove

Yo: Lose Alba –dije triste-
Vicky: ¿Y a dónde vas a ir?
Yo: Pues nos vamos a ir a Canadá! –Dije mirando el suelo-
Alba: ¿Como a Canadá?
Yo: Si, ¿por qué? –dije confusa-
Alba: Porque hay vive vive… -Dijo tartamudeando-
Yo: ¿Quien? –Abriendo mucho los ojos-
Ellas: JUSTIN BIEBER! – dijeron gritando-
Si se me olvidaba Vicky, Sindy y Alba son super fans de ese niño Justin Bebier o como se diga! Con eso nada más sabrán que no soy fan de ese.
Yo: Ah, yo no lo sabía
Sindy: Bueno da igual, a lo mejor no tienes porque verlo o ¿no?
Yo: También es verdad, vamos a olvidar
Vicky: Si vamos a divertirnos que solo queda una semana nada más.
Todas: Sii –dijimos sonriendo-
Vicky: ¿A quién le apetece montar?
Yo: Yo quieroooo –dije feliz-
AlbaySindy: Venga vamos….
A Sindy y a Alba no le gustan mucho montar pero aprendieron a la vez que Vicky y Yo lo que nosotras asemos más cosas, ellas vienen de vez en cuando o van pero se sientan. Los preparemos y nos fuimos, estuvimos como una hora o así.
Yo: Esto me relaja tanto –sonreí-
Alba: Y a mí! –sonrió-
Yo: ¿A todas mejor no? –reí-
Sindy: Si –rio-
Vicky: ¿Volvemos a casa?
Todas: Sí, mañana no nos vamos a mover –dijimos a la vez, nos miremos y nos empezamos a reír-
Llegue a mi casa
Yo: MAMA YA ESTOY AQUÍ –gritando-
Nayra: Vale.
Subí a mi habitación me bañe y me puse el pijama y me acosté ya que no tenía ganas de cenar.
RING RING RING…
Yo: Mierda despertador ag.
Nayra: Hija levántate que se te hace tarde –dijo gritando-
Yo: Ahora voy
5minutos después
Nayra: Miriam levántate ya!
Me levante, me vestí, comí y me lave los dientes. Salí a esperar la guagua como todos los días. Se terminaron las clases y así durante toda la semana. Era sábado y me tenía que poner a hacer la maleta.
Yo: Mama ven a ayudarme! –dije gritando-
Nayra: Ya voy, pero no grites.
Yo: Es que si no, no me escuchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario