23 de mayo de 2011

#Introducción

#Introducción:
Hola! Mi nombre es Miriam, pero me dicen Mimi, y soy de Canarias. Tengo 16 años. Soy morena, alta, tengo el pelo largo castaño, los ojos son marrones claros. Me encantan mucho los animales sobre todo los caballos, son mi vida. Vivo con mis padres de los cuales me siento muy orgullosos de ellos. 
Mi mejor amiga se llama Vicky, tiene 16 años, alta, blanquita, delgada, el pelo liso y rubio, y sus ojos azules. Le gustan también los caballos.
Mis otras amigas se llamas Sindy, tiene 16 años alta, morena, con el pelo por la cintura castaño precioso, y falta Alba, tiene 16 años, alta, morena, el pelo negro, los ojos marrones oscuros. Todas somos felices claro, nos contamos absolutamente todo lo que nos pasa.
Mis padres se llaman Yeray y Nayra, tienen 35 años, mi padre es moreno, alto tiene los ojos marrones claros como yo. Mi madre es morena, alta tiene los ojos verdes claritos preciosos. 
Bueno creo que ya está todo. Irán apareciendo mas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario