31 de mayo de 2011

Cap.5 #Somebodytolove

Yo: Mama como me conoces he! – reí-
Nayra: Porque eres mi hija, digo yo -.-
Subí arriba de nuevo y me puse a ordenar todas mis cosas. Cuando termine me conecte al Msn. Tuenti, Twitter, Facebook…En el msn estaban todas conectadas así que hice una conversación.
_________Conversación________
-Miriam Oliva!(X)    Niñas las quiero! (L) dice:
Mis amoreeees! :D
-Alba, si no te gusta te jodes ;) Mimi I love u! <3 dice:
Mimiiiiii! :) ¿Como estas?
-Vicky (L)! Oh yeeeah (H)… Miriam te extraño! <3 dice:
Cariñooo! ¿Qué taaaaaaal?
-Sindy we love you!! :$  Buenorra te quieroooo! <3 dice:
Buenorra!! ¿Qué tal?
-Yo dice:
Muy bien y tristes porque las echo de menos L y ¿ustedes?
-Sindy  dice:
Pues lo mismo cariño!
-Vicky   dice:
Bien! :D Y también te echo mucho de menos! L
-Alba dice:
Lo mismo! L
-Yo  dice:
Esperen un momento que mi madre me llama! ;)
______ Ausente _______
Nayra: Miriam! Baja –dijo gritando desde las escaleras-
Yo: Ya voy. – dije bajando- Dime!
Nayra: Que Justin esta aquí –dijo señalándolo-
Yo: Ah vale! No lo había visto –reí-
Justin: Jajaja, ¿en serio?
Yo: Si, es verdad! –reí-
Justin: Ah vale! –ríe-
Yo: Vamos a mi habitación, que estoy hablando con mis amigas por el msn! –sonreí-
Justin: Valeeee!
Subimos y estaban hablando de sus cosas si de Justin -.-.
Yo: Fuerte obsesión tienen! –Dije mirando la pantalla-
Justin: ¿Como que fuerte obsesión? Es que no entiendo nada -.-. –Dijo mirándome-
Yo: Justin, es que todas mis amigas son tus fans, todavía no les he dicho que te conozco, me van a decir pero si a ti no te gusta no sé que no se cuanto y así. –dije mirándolo-
Justin: Ah vale! –Ríe- Mira ya sé lo que podemos hacer –dijo mirando hacia el ordenador –
Yo: ¿El qué? –dije mirándolo-

2 comentarios:

  1. Hola wapiximaa!!! pues nada decirte k estoy leyendo tu novela y me encantaaa... tienes k seguirla enserio =D es super interesantee... un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Guapa tu ^^
    Gracias, la seguiré eso seguro aunque ahora estoy un poco trabada en una parte :S, bueno no pasa nada ya me a pasado mas veces y yo escribo algo haha. Bueno pues te digo que ya esta el capitulo 6 :) Te quiero mucho guapa y gracias por leer <3! Haber si hablamos un dí :)

    ResponderEliminar