29 de mayo de 2011

Cap.3 #Somebodytolove

Terminemos de hacer la maleta y me acosté. No podía dormir ya que mañana nos íbamos a Canadá al mediodía, de tanto pensar me quede dormida. Me desperté a las 8:00, baje desayune y me vestí y llame a Vicky.
-------- Llamada telefónica ------
Yo: Vickyyyy!
Vicky: Miriaaaaaam cariño ¿qué tal?
Yo: Pues bien, que hoy ya me voy, vendrás al aeropuerto ¿no?
Vicky: Por supuestísimo que sí.
Yo: Ok, pues el avión sale a las 14:00, vale, yo estoy una hora antes allí. Vale cari J
Vicky: Vale, yo llamo a las demás.
Yo: vale, bueno te dejo que voy a ayudar a mi madre, te quiero.
Vicky: Y yo!
-------- Fin de la llamada telefónica ----------
Ayude a mis padres a meter todo en el coche y ya solo faltaba una hora para ir al aeropuerto así que me puse a prepararme. Me bañe, y me vestí con mi camiseta gris de caballos, una sudadera lila, unos vaqueros y mis supras lilas, y me hice una coleta alta.
Yeray: ¿Miriam ya estás? -dijo gritando desde abajo-
Yo: Si papa, ya voy –dije gritando de mi habitación-
Salí y me dirigí a bajo, nos montamos en el coche y ninguno de los tres hablaba. Llegamos al aeropuerto y estaban todas allí.
Yo: Chicas! –dije corriendo hacia ellas-
Alba: Cariño! – dijo abrasándome y llorando-
Yo: Mi niña –dije llorando-
Vicky: Penca ven aquí –sonriendo-
Yo: Vale cariño-llorando y la abrasé-
Sindy: ¿Y yo qué? ¿Soy negra? :O –dijo seria-
Yo: No claro que no amor, tu sabes que yo te quiero –dije llorando y abrasándola-
*Vuelo destino a Canadá sale en 5 minutos vallan embarcando*
Yo: Chicas ya me tengo que irL. Las quiero mucho no me olviden he, las llamare cuando llegue – dije llorando-
Alba: Claro que no te vamos a olvidar eso NUNCA. –dijo llorando-
S&V: Eso – dijeron las dos a la vez y llorando-
Yo: Vengan aquí! –Les di un abrazo que creo que nunca lo olvidaran- Las quiero.
Sindy: Cuando llegues nos llamas y nos dices como es todo, tu pueblo y todo eso vale –dijo sonriendo-
Yo: Si, adiós las quiero – nos dimos el último abrazo y me subí al avión con mis padres, aun llorando-
Yo: Papa con quien me voy a sentar ¿yo?
Yeray: Pues no te toco con ninguno de los dos, vas 3 o 4 filas más adelante.
Yo: Vale. Joder ahora yo sola y sin conocer a nadie –dije para mí –
Me senté en mi asiento me toco al lado de la venta bien podre ver el paisaje. Unos minutos después llego un chico todo encapuchado y con gafas de sol.
Xx: Hola! ¿Cómo te llamas? –dijo sonriendo.
Yo: Miriam y ¿Tú? – le devolví la sonrisa
PENSAMIENTO DE MIRIAM:
Esa sonrisa es linda, que pena que tenga gafas y no le vea los ojos.
FIN DEL PENSAMIENTO
Xx: Yo me llamo esto Justin, por favor no grites –dijo tapándose los oídos-
Yo: ¿Por qué voy a gritar? –dije confundida-
Justin: Soy Justin Bieber, ¿sabes quién soy no? –dijo mirándome-
Yo: Ah, si el niño que le gusta a mis amigas. Mira quítate las gafas por favor ya sé quién eres –dije sonriendo-
Justin: Pues sí, ese mismo –rio- vale, vale.
Yo: Hahaha no te preocupes no voy a gritar, no soy tu fan, pero algunas canciones me gustan –dije sonriendo-
Justin: ¿Así cuáles?
Yo: Down to Earth, Baby, Pray. –Dije mirándolo a los ojos-
Justin: Si son bonitas.
PENSAMIENTO DE JUSTIN
Es bonita, linda, no sé cómo describirla, es distintas a las demás Justin ¿te estás enamorando? Si solo la conoces de un rato. DIOS
FIN DEL PENSAMIENTO DE JUSTIN
Estuvimos hablando todo el camino hasta que aterricemos. Ahora me caía bien era simpático y muy guapo en persona.

1 comentario: