30 de mayo de 2011

Cap.4 #Somebodytolove

Justin: ¿A qué parte van?
Yo: A Ontario pero no se a donde mas –reí- espera que le pregunto a mis padres, papa a que parte de Ontario ¿nos vamos?
Yeray: A  Stratford , ¿por qué?
Yo: Porque en el avión conocí a un chico que es de aquí y me dijo que si sabía a dónde iba a ir y le dije que no y te vine a preguntar para después decirle y todo ese rollo –dije sonriendo-
Yeray: Vale, vale –rio-
Fui hacia donde estaba Justin.
Yo: Justin, vamos a Stratford –sonreí-
Justin: ¿Enserio?
Yo: ¿Si porque? –dije sorprendida-
Justin: Porque hay vivo yo, -ríe- si quieres, pueden ir con migo –sonrió-
Yo: Mmm… Vale se lo voy a decir – sonreí-
Fui a donde estaban mis padres.
Yo: Miren que el chico que les estaba diciendo antes, vive en Stratford  también, y me dijo que si quería que fuéramos con él.
Nayra: Vale, vamos a verlo –sonrió-
Yeray: Si vamos.
Fuimos hacia donde estaba Justin otra vez -.- dios bien de vueltas he dado yo hoy, en fin.
Yo: Justin estos son mis padres Yeray y Nayra –dije sonriendo-
Justin: Encantado –sonrió-
Yo: Papa, mama, este es Justin –reí-
Ellos: Encantados –sonrieron-
Justin: Bueno ¿nos vamos? –sonrió-
Yo: Si por favor, quiero ver mi cama, ¡CAMA! -reí-
Paso una hora más o menos y lleguemos a Stratford , es precioso. Justin nos había llevado a nuestra casa, la suya era la de al lado haha.
Justin: Ya lleguemos -ríe- esa es mi casa –señalando la de lado-
Yo: -rio- que casualidad.
Justin: Si –ríe- bueno adiós, hasta otro día –sonriendo-
Nosotros: Adiós Justin, y muchas gracias. J -sonriendo-
Entremos a la casa, era enorme, me quede flipando.
Yeray: ¿Hey Miriam que te pasa? –dijo riendo-
Yo: Esto, esto es enorme.
Yeray: Lo sé cariño –ríe- bueno sube a tu cuarto y dime lo que piensas ¿vale? –sonrió-
Yo: Vale, pá –dije subiendo las escaleras- ¿Papa cuál es mi habitación?
Yeray: Se me olvido decírtelo –ríe- la segunda a la derecha
Yo: Valeee!
Entre y dios era enorme, me quede en shock, tenía una cama de matrimonio, un baño para mi solita guay, un escritorio con un ordenador portátil, un plasma enorme y un ropero empotrado a la pared, que te metes dentro de él y nadie te encuentra haha. Y eso que solo vamos a pasar las vacaciones.
Nayra: ¿Te gusta? –dijo gritando desde abajo-
Yo: No mama, no me gusta, ME ENCANTA –dije también gritando y bajando hacía bajo-
Nayra: Lo sabía que te iba a gustar.


---------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer :) 
Me gustaría que se la recomendaran a sus amigas. 
Las quiero mucho, mucho, mucho ! <3 
#PrayforSeanKingston

No hay comentarios:

Publicar un comentario