2 de junio de 2011

Cap.6 #Somebodytolove

Justin: Vamos a poner la cámara, yo salgo fuera y toco la puerta y tú dices pase y yo entro, ¿vale? Y después me verán. –dijo mirándome-
Yo: Buen plan Justin, buen plan! –reí- venga vamos a ponérsela y cuando tal sales! (Imagínense que se pueda poner en una conversación las cámaras vale)
 ________Disponible de nuevox) _______
-Yo   dice:
Ya estoy! J
-Todas                 dicen:
Okay! :D
-Yo  dice:
Mira ponemos la cam? Pero porque no van todas a la misma casa? Es mejor digo yo.
-Vicky  dice:
Si, es verdad
-Alba   dice:
Siiii!
-Sindy   dice:
Vale, ¿venís a mi casa?
-Alba y Vicky  dice:
Si, en 5 minutos estamos allí! J
-Sindy  dice:
Vale. Miriam te aviso cuando lleguen ¿Vale?
-Yo  dice:
Valeeee! J
5min. Después llegaron, y pusimos la cam!
Yo: Sal ya!
Justin: Ya voy! –sonríe-
_____Videollamada______
-Yo: Fuertes pivonas! –Hablando-
-Vicky: Mas que tu no!
-Sindy: Eso, eso.
-Alba: Eso!!
-Yo: MENTIRAS! –dije riendo- Esperen que llaman a la puerta! Pase! –grite-
-Alba: Miriam quien es ese pivon! *-*
-Yo: Mi vecino, a hablen Inglés que él no sabe nada de Español
-Todas: Vale.
(Supuestamente todo hablando en Ingles)
-Yo: Hola tonto!!
-Alba, Vicky, Sindy   dicen: Olaaaaaa! :D
-xXx : Hey, a mi no me digas tonto estúpida! –Ríe- Hola chicas ¿qué tal? –sonríe-
Yo: Eh pero mira... flipado -rio-
-Alva, Vicky, Sindy : Bahahaha, están bonitos los dos, ¿y cómo te llamas?
Justin y yo nos reímos.
Yo: ¿Chicas enserio que no lo conocéis?
-Vicky, Sindy, Alba: Pues no.
-xXx: Que fuerte, y dicen que son mis Beliebers! -.- -dijo riendo-
-Sindy, Vicky, Alba: ¿Queeeeeeeeeeee? –Gritando- Es…es...Justin Bieber aaaaaaaaH –gritando-
-Justin y yo: Ya esta, nos van a dejar sordos! –dijimos riendo-
-Sindy: Pero Miriam si a ti no te gusta!!
-Vicky, Alba: Eso, eso. Dios no me lo puedo creer!
Yo: Ya tú ves, es super simpático –mire a Justin y reí-
Justin: Eso dicen, haber si vienen algún día!  -sonríe-
-Vicky, Sindy, Alba: Si iremosJ!
-Yo: Bueno chicas, nos vamos, ya llevamos mucho rato hablando –rio-  ya hablaremos otro día-sonrió- Adiós las quiero <3
-Justin: Adiós guapas! J
-Vicky,Sindy,Alba: Hay que nos dijo guapas! OMB!
-Justin y yo: Hahaha, adiós!
____Cerrando cesión____

1 comentario: