11 de junio de 2011

Cap.13 #Somebodytolove

Miriam: ¿A que no me coges? - dije nadando muy rápido-

Juss: Buuuf a que si baby? - fue corriendo mas que yo y me plaf me cogió-

Miriam: Eso no vale, cariño! fuiste muy rápido -reí-

Juss: ese era el juego, ¿qué tal si vamos a dar una vuelta?

Miriam: mm vale! -dije saliendo de la piscina-

- nos secamos y salimos vimos parazzi Justin me soltó la mano y se fue. A la mañana siguiente puse la tele –

Presentadora: Bombazo la super estrella Justin Bieber está con Selena Gomez - sentí que lagrimas me caían por mi cara y decidí llamarlo-

____Llamada telefónica___

Miriam: Con que estas con Selena Gomez ¿he? -dije llorando-

Justin: eso a ti ni te va ni te viene -dijo muy chulo-

Miriam: A eso es lo tanto que ¿me querías? Ya lo veo, sabes una cosa OLVIDAME! -llorando aun más fuerte-

Justin: Jamás me gustaste y mucho menos te quise, fue una estúpida apuesta y la gane –colgó

___Fin de la llamada___

Decidí decirle a acerina que viniera, ya que la necesitaba más que nunca.

___Llamada telefónica___

Yo: Ace vente hoy, no voy a ir para allá -dije llorando-

Ace: nena ¿qué te pasa? -dijo muy preocupada-

Yo: Todo lo de Justin era mentiras, no me quiere era solo una PUTA apuesta, ¿sabes? anoche lo hicimos -dije llorando aun mas fuerte-

Ace: ese se entera menos mal que no cancele el billete ni decise las maletas ya voy palla - colgó –

___Fin de la llamada___

PENSAMIENTO:
Ya eran las 2, acerina llegaría en un par de horas cada noticia que ponía salían ellos dos, yo seguía llorando todo fue una puta apuesta le di mi virginidad ¿y así
me lo paga?, pensando y pensando me quede dormida cuando desperté Acerina ya estaba aquí.
FIN DEL PENSAMIENTO

Yo: Mi vida! -dije abrazándola-

Acerina: cariño! -dijo devolviéndoselo - ahora me dices donde esta ese niño se va a arrepentir -mi prima era muy guapa la verdad-

Yo: No tengo ni puta idea, llámalo haber... seguro que esta con "su noviecita Selena" -dije enfadada y se lo di-

___Llamada telefónica___

Acerina: Oye Justin, soy acerina la prima de de Miriam ¿donde estas?

Justin: Ah hola, estoy en mi casa ¿por qué?

Acerina: para ir a verte -dijo muy sexy a lo típico ella-

Justin: Vale pues ven, pero no te pongas a chillar -dijo riendo-

Acerina: no, no tranquilo -colgó-

__ Fin de la llamada__

Acerina: vale, está en su casa ¿donde es?

Miriam: La de al lado -dije sin ganas-



Acerina: vale -se cambio y se puso muy muy sexy –

Miriam: Aww, que guapa estas -reí-
  
Acerina: es lo que intento en un rato vengo este se arrepiente - me dio un beso en la frente y se fue –
DING-DONG

Justin: Ya voy -grito y enseguida abrió la puerta- o.O ¿tú eres la prima de Miriam?

Acerina: la misma -acerina no pudo evitarlo y se quedo emboba mirándolo-

            Justin: Eo -moviendo las manos, estoy aquí-

Acerina: si perdona ¿estás solo?  -Justin se quedo embobado mirándole-  eeey contesta

Justin: Esto, si si pasa!  -pasamos para dentro y Justin no paraba de mirarla-

Acerina: ¿podemos hablar?

Justin: Si dime!

Acerina: que fue lo que paso con mi prima explícame -dijo sexy-

Justin: ¿Para eso viniste?

Acerina: no - se fue acercando poco a poco hasta que lo beso lo tiro al sillón noto que su amiguito se levantaba ahí decidió parar - hui perdona, me voy que tienes novia –

Justin: ¿Me vas a dejar así? -dijo mirándola-

Acerina: Si - dijo saliendo de la casa-

Pensamiento de Justin:
Esta niña, buuuuf no hay palabras para describir.
Fin del pensamiento.

Llego a casa y Mimi le hablo.

Miriam: ¿Que paso?

 Acerina: lo deje con las ganas hahahaha xD -rio mucho-
            
Miriam: ¿Enserio? -Ríe- Que se joda! -reí más fuerte-

Acerina: si pero esto solo es el principio puso cara de zorra

Miriam: ¿Que más le vas a hacer?

Acerina: no lo qeda nada a justin

Miriam: Eso no me lo pierdo -rei-

No hay comentarios:

Publicar un comentario