9 de junio de 2011

Cap.11 #Somebodytolove


Llame a mi prima Acerina, hacia como dos meses que no hablaba con ella-

____Llamada telefónica_____

Yo: Ace! Cariño, que tal?

Acerina: Bien y tu perdía?



Yo: Bien, y ahora mas -rio- Yo perdía? Serás tú!



Acerina: mejor no hablemos de perdidas hahaha, ¿por qué estas muy bien?

Yo: Vale, vale no chillo -hablando bajito- Si ese mismito haha

Acerina: Hahaha, dios que suerte tienes y yo aquí sin que me pase nada -dijo muy triste-

Yo: ¿
Y porque no te vienes con migo?



Acerina: ¿enserio me lo dices? -dijo chillando-

Yo:
Pues claroooooooooooo !



Acerina: espera pa preguntarle a mi padre -dijo muy emocionada-

Yo: Vale

Acerina: SI me deja mañana mismo voy para allá, DIOS VOY A CONECER A JUSTIN -dijo gritando aun mas-

Yo: Tomaaaaaa! Si es que quiero mucho a mi tito

Acerina: Si y yo - dijo muy contenta - bueno nena te dejo que tengo que preparar la maleta, ah y me presentas también a Christian ahí dios los voy a conocer :$

Yo: Claro que te lo presento -dije muy contenta- Hasta mañana te quiero

Acerina: Y yo nena -colgó-



_____ Fin de la conversación____

Me duche y me vestí y a las 11:00 ya estaba Justin tocando la puerta.

Juss: Oh my baby estás preciosa :$

Yo: No digas boberías anda, tu sí que estas precioso :$

Juss: Los dos :$ - me cogió de la cintura y me fue acercando lentamente a él hasta que sentí el rose de sus labios con los mío-

Yo: -Le seguí el beso, nuestras lenguas empezaron a jugar hasta que 
decidimos parar nos miramos y sonreímos-

Yo: Y a donde me vas a llevar -dije mirándolo-

Jus: Sorpresa -me puso una venda y al rato llegamos-



Yo: -Me quito la venda- Juss esto es precioso! -mirando todo, 
era una playa desierta sorpresa había un barco solo para nosotros - *__*

Jus: ¿Te gusta baby?

Yo: No, no me gusta ME ENCANTA -dije abrazándolo-

Jus: -me miro a los ojos y yo a los de él era el mejor día de mi vida - Te amo baby *_*

Yo: Yo mucho mas -y le di un beso-

-subimos al barco y waaw *_* era perfecto había una mesa en el centro era una cena -



*Pensamiento: JAMAS olvidare este día*

Jus: Baby, me voy en 2 días



Miriam: ¿A dónde bebe?

Jus: a las islas canarias a un concierto - dijo muy triste -

Miriam: ¿Y cuanto te vas a estar? -dije con la voz apagada- Oye tú te vas a las Islas Canarias. No dijimos que un día íbamos todos y yo sería ¿la guía? -reí-

Jus: pues una 1mes o así no estoy seguro - dijo cayéndole una lagrima - es verdad vente.

-pero recordé que venía Acerina –

Miriam: Por mi iría, pero viene mi prima mañana -dije triste-

Jus: ¿de dónde es tu prima?



Yo: 
-recordé que era de allí- 
Pues de Canarias


Jus: Llámala y que se venga con nosotros cuando vengamos -dijo contento-

Yo: Vale -sonreí-



     ____Llamada telefónica___

Yo: Cariño! Mira que no vengas para ca mañana



Acerina: ¿porque que paso? -dijo preocupada-

Yo: Pues que Justin me está diciendo que se va dentro de 2 días para ya, que va a ir a hacer un concierto.

Acerina: Repeat pleess ¿Justin está ahí? - dijo chillando incluso el la escucho -

Yo: Ace no grites! que me dejas sorda. Si, si esta aquí con migo y te acaba de escuchar -dije riendo-












No hay comentarios:

Publicar un comentario