14 de junio de 2011

Cap.15 #Somebodytolove

Jus: No aguanto más –dijo besándome el cuello-

Acerina: Jus –dijo sonriendo- mi prima –disfrutaba pero no podía- no puedo hacerle esto

Jus: Porque tendría que estar tu prima por medio… -dijo separándose-

Acerina: Pues porque te quiere –dije desesperada- no aguanto más – lo bese- (Jus hablo)

Jus: Vale, ella me quiere, tú no le quieres hacer daño, pero vas a terminar haciéndoselo porque vamos a seguir así, no te entiendo –río-

Acerina: Ni yo me entiendo la verdad. Bésame –le dije-
Jus: Y si vas ¿y le explicas? –Me beso-

Acerina: Pero no sé si me entenderá – una lágrima cayo-

Jus: ¿Y por qué no? ¿Vamos los dos? A lo mejor así.-dijo quitándome la lágrima-

Acerina: bueno vale, pero no me hago cargo de su reacción –sonreí-

Salimos de la ducha y fuimos nos abrió y me miro cabreada, yo mire a Jus diciendo con la mirada habla tu.

NARRADO POR MIRIAM

Jus: Hola Miriam, venimos a explicarte lo que ha pasado, ¿nos dejas entras? o ¿te lo decimos aquí? porque aquí se enteraran todos -dijo mirándola-

-Yo seguí sin hablar-

Acerina: Miriam es importante –dijo con ganas de llorar- por favor

Miriam: Vale, entren ya y cierren la puerta –dije yendo asía el salón-

Acerina: Vale –entramos y Jus le explico, yo no podía hablar-

*Pensamiento de Acerina*
Tierra trágame
*Fin del pensamiento*

Miriam: mm vale, Ace lo siento por portarme así contigo, lo siento, lo siento, lo siento –dije llorando-

Acerina: Cariño no pasa nada –la abrase- pero ¿no te importa? Pero si lo quieres –dijo confusa-

Miriam: Si, si me importa pero intentare olvidarlo, esto como si no hubiera pasado nada ¿vale?

Acerina: mmm… val, pero me siento culpable –dijo con una lagrima cayendo por la mejilla- (Jus solo miraba) pero no me siento bien estando con él, tu queriéndole – Jus miro diciendo si, si puedes-

Miriam: Yo se que te sientes culpable,  igual hubiera estado yo, si hubiera sido tú. Ya te sientes mal, pero puedes estar con el

Acerina: GRACIAS –la abrase- pero si tú no quieres a mas nadie ¿o sí? Tan bien no te había sentado nunca –la mire-

(Jus hablo al final)

Miriam: - le seguí el abrazo- No, no quiero a mas nadie, ya lo sé.

Acerina: mm vale

- tocaron abrí y era ¿Ryan? –

Acerina: así que más nadie eh ¬¬ - mira a Miriam-

Miriam: Mas nadie, es verdad, solo es un amigo no puede venir? -dije mirándola-

Jus: Bro, ¿qué tal?

Acerina: bueno, bueno -reí- ¿que van hacer?

Ryan: Bro bien y ¿tu? pues ver una peli de miedo ¿os quedáis?

Acerina: por mi vale

Jus: Bien

Nos pusimos a ver la peli, y me da mucho miedo me agarre a Jus y Miriam me dijo que quería hablar conmigo –

Acerina: bueno dime ¿de qué quieres hablar?

Miriam: te va asentar mal, pero esque no se me molesta que abrases a Jus

Acerina: lo mas lógico - suspire - pero tu fuiste la que me dijo que podría estar con él, la verdad no te entiendo - dije confusa - además tu estas abraza a Ryan se nota que le gustas, pero si quieres lo dejo - dije apenada-

Miriam: Ya, yo tampoco me entiendo si se que te dije que no me importaba, pero ahora si -dije mirándola- yo a veces tampoco te entiendo, la verdad. Claro me abrazo a Ryan porque tengo mucho miedo, si no hubiera pasado todo esto ahora estaría abrazada a Jus. Haz lo que quieras, no voy a decir más nada, pero sabes que me duele! -dije con la cabeza gacha- No me enfadare

Acerina: NO - le levante la cabeza - tu eres lo más importante para mí, el simplemente es un chico además en mi vida esta Chris, te prometo que are lo posible para que Jus este contigo - sonreí - no te acuerdas el pacto que hicimos ¿de peques? pues era; pase lo que pase siempre estaremos juntas, ningún tío nos separara. Lo prometí y así cumpliré, te ayudare primita - me abrazo-

Miriam: Si, si me acuerdo y muy bien -sonreí- Te quiero -le seguí el abrazo-
  
Acerina: bueno vamos aquí la doña tiene que hablar con Jus - dije con pocas ganas pero disimule - - salimos y llame a Jus –

Miriam: ¿Yo? a mi no me digas doña NO ME GUSTA! –reí-
  
Acerina: hahaha, Jus tengo que hablar contigo -fuimos a la cocina y hablamos-

Acerina: Jus lo que te iba a decir es que no podemos estar juntos mi prima acaba de hablar conmigo y no le gusta nada y yo no le voy a hacer daño, se que no la quieres pero intenta conocerla te gustara enserio, lo siento - cayo una lagrima de mi cara - Jus contesta ¿no?
Jus: Agg, no entiendo a esta niña la verdad, primero dice que no le molesta ¿y ahora si? dios, pero si yo te quiero a ti no a ella!

Acerina: Jus no puedo hacer nada es mi prima ya te olvidaras de mí y yo de ti supongo - me acerque y le susurré te quiero intentan talo le di un abrazo-

Jus: Seguro que  se me va a hacer difícil -dijo siguiéndome el abrazo-

Acerina: lo siento, te quiero no lo olvides nunca - llore y me fui a seguí viendo la peli, mi prima me vio pero no hice caso Jus también lloraba -

Miriam: -Mire a Ace pero no me hiso caso, se que ahora le hice mucho daño pero ella sabía desde el principio que a mí me gusta Justin, ella lo sabía, dijo que no pasaría nada no paso... Me levante y me fui a mi habitación-

Jus: vi a Miriam irse decidí ir con ella haber que le pasaba

*TOCK TOCK *

Jus: ¿se puede pasar?

Miriam: Pasa -dije sin ganas-

Jus: puedo saber qué te pasa - dije preocupado aunque mi cabeza pensara en Ace –

Miriam: Nada cosas mías -dije acostada boca abajo en la cama-

Jus: Miriam dime, - dijo dándome la vuelta - no llores ¿por que lloras?

Miriam: Justin -dije mirándolo- ¿para que me das la vuelta? ¿Por qué lloro? Lloro por ti -dije dándome la vuelta otra vez-
  
Jus: no llores - dijo volviéndome a dar la vuelta - ya no estoy con ella lo intentare contigo por favor no llores - suplico - - me beso –

Acerina: subí haber que pasaba los vi besándose sentí que el mundo se me caía encima así que baje con Ryan para que no estuviera solo
            
Miriam: Justin tu no me puedes decir si lloro o no -
  
Jus: pues, no pero te lo suplico - me volvió a besar esta vez no se separo, sentí que caían lagrimas de su cara –

Miriam: no, pero aunque me lo supliques seguiré -dije mirándolo, le seguí el beso, pero cuando empezó a llorar el me separe- Y ahora porque lloras ¿tu?
-dije mirándolo-
  
Jus: por nada lloro porque tú lloras por mí un gilipollas - lloro mas -¿bajamos ya?

Miriam: Tú eres normal... ya esta no llores, si vamos
- bajamos y vimos a acerina abraza a Ryan vi que Jus lloro mucho mas -

Acerina ¿ya hablasteis? - dijo intentando no mirar a Jus -

Ryan: ¿lo habéis solucionado?

Miriam: -Mire a Justin, lloraba aun mas- Mas o menos

Jus: si más o menos - no podía creerlo tanto ¿la quiero? - ¿bueno seguimos viendo la peli?

Miriam: Si venga - nos sentamos yo estaba abrazada a Jus y Acerina a Ryan de repente Jus me besa, le seguí el beso –

Acerina: - ¿pero qué? Ace olvídate de él, bese a Ryan ellos acabaron y nos vieron Mimi hablo -

Miriam: Parece que hay nueva pareja -los mire-

Acerina: mm... Si ustedes también - Ace en ningún momento miro a Jus –

Miriam: No, no somos pareja -mire a Jus ¿a que no Jus?

Jus: si lo somos - miro cabreado a Ryan -

Ryan: o que bien mañana asemos algo entre parejas -sonrió-

Acerina: me gusta la idea - dije con una sonrisa forzada -

Miriam: Como quieran

Acerina: voy un momento a mi cuarto necesito estar a solas

Miriam: no me fie de ella y subí la vi llorando y pegándole a la pared

(Se oía pum pum de los golpes)

Miriam: Ace que ¿te pasa?

Acerina: nada quiero estar sola vete con tu novio - me grito –vete, vete, vete - grito -

Miriam: No, no me voy a ir -grite-
  
Acerina: dejame sola ya tiene a jus vete con el - grito - VETE PORFAVOR - suplico - VETE - dijo en vaja voz -

Miriam: Ace dijiste que un pive no nos separaria, antes lo dijistes, tu decidistes dejarlo, yo te dije que me molestaba pero si querias estar con el, que estuvieras que  yo no me enfadaria -dije llorando-
  
Acerina: ya lo se pero se qe sufririas y no puedo verte sufrir, tu me ayudastes cuando mi madre fallecio ahora me toca ami (la madre de acerina se murio hace 2 años) además tu estuviste con él antes - una mano la tenia morada de tanto golpe -

Miriam: Si se que te ayude y mucho, pero ya esta, lo se estuve antes con el, sabia que esto pasaria algo me lo decia, pero por favor ya esta quiero que vuelva todo a la normalidad -dije mirándola- Los golpes no sirven de nda -empezando a llorar-

Acerina: por lo menos me qitan tanta angustia, te prometo qe lo olvidare - al decir eso senti qe algo se me clababaa y llore - bueno no pasa nada yo ta estoy con Ryan las 2 felices y ya, vamonos qe aqellos se extrañas y no llores - me seco las lagrimas -

- bajamos y intente no mirar a Justin -

Acerina: bueno ¿y qué hacemos mañana? - me abraza a Ryan –

Miriam: Pues no sé, ¿qué quieren hacer?

Ryan: mmm... ¿qué tal una fiesta?

Acerina: una cosa Justin no se iba a canarias?

Justin: Es verdad y es mañana

Ryan: buuf ya no es de parejas, y que asemos - miro a Jus -

Jus: ¿Si nos vamos los 4? -nos miro-

Miriam y yo: SIII,

Acerina: además me lo dijiste antes de conocernos - rio parece que ya no le costaba tanto hablar con él -

Justin: Es verdad, ¿ustedes las guías no? -rio-

Miriam: Si, yo dije que lo seria!

Acerina: Hahaha, claro pero yo la de Ryan - le beso y miro para Jus –

Miriam: Ningún problema, no te lo voy a quitar -reí-
  
Acerina: ya lo sé - como me lo va a quitar xD - bueno pues me voy a dormir ¿chicos os vais a quedar :O ?

Miriam Hahaha

Ellos: Pues vale!

Acerina: pues vamos Ryan que yo tengo sueño - lo cogió de la mano y se fue para riba mire pa Jus tenía cara de celoso me quede hablando con el -

Miriam: Vamos, ¿o te quedas aquí? -dije mirándolo-

Jus: - estaba en su mundo no me contesto y le toque - , mm sisi vamos
- subimos arriba, miro pal cuarto de acerina y estaba durmiendo -

Jus: ¿y te vas a costar a dormir ya? - me miro con cara de no por favor -

Miriam: No se mucho sueño no tengo, pero si me acuesto me quedo dormida! ¿Por qué?-dije mirándolo-
  
Jus: Bueno... por nada - la beso - dormimos me entro sueño :/ ?

Miriam: -Lo mire raro- vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario