9 de junio de 2011

Cap.12 #Somebodytolove

Acerina: STOP –chillo, nena pásamelo dios quiero oír su voz-

Miriam: Vale -toma Jus! –Dándole el teléfono-

Justin: Hola!

Acerina : Ho..Hola , ahí ahí dios eres tu -chillo-

Justin: Tranquilízate, si soy yo -dijo riendo-
  
Acerina: dios te amo Justin te amo :$ , tengo que colgar ya sorry , cuando nos vemos entonces ?

Justin: Y yo preciosa, vale no hay problema, nos vemos dentro de 2 días. Adiós guapa.
Acerina: Vale dile a mi prima que me llame, ahí tu si que eres precioso te quiero adiós :$ -colgó-
   ---Fin de la conversación ---
Justin: Dice tu prima que la llames, pero no me dijo cuando -rio-

Miriam: Vale, mañana la llamaré cuando este más tranquila -reí-

Jus: casi me deja sordo –rio,se me quedo mirando muy fijamente me encantaban sus ojos *_* -

Miriam: Y a mi también -reí- Te amo, te amo, te amo -dije aun mirándolo-

Jus: te amo, eres preciosa  -se acerco a mí y me dio un dulce beso que me derretía –

Miriam: No yo más, tú sí que eres precioso. Me encantas como besas
  
Jus: y a mí me encantas tu *_*, -termino la cena y nos fuimos -
Jus: nena quédate en mi casa -dijo mordiéndose el labio inferior-
Miriam: Esta tu madre? -dije mirándolo-
*Pensamiento: Me encanta cuando se muerde el labio*
  
Jus: no, no está -dijo aun mordiéndose el labio y mirando cada centímetro de mi cuerpo –
Miriam: Vale, voy a mi casa a por mis cosas y voy, y no me mires con esa cara -dije poniéndome roja-

Jus: es que estas muy guapa *_*, vale te llevo, - se le notaba su bigger- *_*

Miriam: Gracias bebe, pero tu mas.*Pensamiento: Joder, lo acabo de mirar de arriba y hacia abajo. Le vi su bigger un poquito contenta *-**
  
Jus: mmm ... ¿qué miras? -dijo mirando su biigger *_*-

Miiam: ¿Yo? Nada ¿por qué? -dije nerviosa-
  
Jus: Bueno da igual una pregunta tu eres .. ? - dijo cortado-

Miriam: Soy qué? -dije mirándolo-

Jus: Que si lo has hecho? -dijo avergonzado-

Miriam: No y ¿tú?

Jus: si -dijo un poco decepcionado- ¿y a qué esperas?

Miriam: Vale, espérame -dije entrando-

  NARRADO POR JUS

Me sentí un poco mal al hacerle la pregunta pero no sé yo tengo ganas de hacerlo hoy pero no la voy a forzar, la mire y salía con un condón me quede paralizado O__o

NARRADO POR MÍ:

Justin se quedo mirando para el condón como si nunca lo hubiera visto.

Jus: ¿qué haces con eso?

Miriam: ¿Qué? Nunca has visto uno? -reí-

Jus: que graciosa tu -rio- pero para que ¿lo traes?-dijo un poco desconcertado-

Miriam: Yo siempre soy graciosa, para que se usa bobo?

Jus: para hacerlo pero tu estas preparada no te quiero forzar en esa decisión y yo te esperare el tiempo que sea necesario :)

 Miriam: Digo yo que si lo traigo es por algo -.-
  
Jus : vale pero solo quiero que estés segura

Miriam: Si !
Jus: pues vámonos  -llegamos a la casa y subimos a su cuarto waaw era enorme *_*

Miriam: Que grande *-*

 Jus: si un poco^^ - Justin se acerco a mí y me beso dulcemente -
-Justin y yo seguimos besando nuestras lenguas jugaban al compas, fue
bajando poco a poco a mi cuello después subió otra vez a mi boca, salí
corriendo pa la piscina el vino de tras de mi me tiro al césped me quitó la
camisa y yo a él la suya .Cada vez estaba más segura me beso y después
fue bajando hasta mi ombligo me miro se rio y me quito el sujetador y los
pantalones y yo a él lo suyos quedando yo en braguitas y el en bóxers *_* me
miro y yo le dije que si me las bajo despacio besando cada parte de mi
cuerpo mientras yo pegaba pequeños gemidos eso a él le excitaban, yo le
quité sus bóxers se dio la vuelta se puso el preservativo primero fue muy
lento al principio fue un poco doloroso pero era más la satisfacción que el
dolor cada vez iba mas rápido no quería que parara hasta que al fin llego el
orgasmo los dos nos miramos y el se bajo de encima de mi y se dio un baño
en la piscina yo lo seguí y nos bañamos estábamos muy felices *_* -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos 3 capítulos que e subido hoy, le doy las gracias a Acerina que me ayudo a hacerlos, una vez que empecemos a escribir casi no terminamos haha.
Bueno pues eso que muchísimas gracias cariño,  ¡TE QUIERO MUCHO!   Y ah ustedes también :) ! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario