13 de junio de 2011

Cap.14 #Somebodytolove

Acerina: Hahaha xD –tocaron la puerta y era Justin

Miriam: ¿Vas tu a abrir? Es que no tengo ganas –reí-

Acerina: Vale –abre y era Justin y le planta un beso- quita –lo separo-

Justin: Vale!

Acerina: ¿Pero para qué coño me besas?  -dijo un poco cabreada, ella me miro tenía algo planeado-

Justin: Pues porque antes me dejaste con las ganas y porque estas buena

Acerina: ya se que estoy buena - dijo alagada- pues te quedas con las ganas o vas con tu noviecita - dijo intentando no reírse-

- La mire y reí –

Justin: Ninguna de las dos, ¿y porque te ríes? –dijo mirándola-

Miriam: Hahahaha

Acerina: Mejor déjala –dijo mirándolo- vale pues quedamos esta noche y vemos si se te quitan las ganas –dijo mordiéndose el labio-

Justin: Vale, la dejare –dijo mirándola de arriba abajo-

Acerina: Vale, ¿a qué hora me recoges? –Dijo mirando sus labios-

Justin: ¿A las 21:30?

Acerina: Vale –Le mordió el labio y cerró la puerta-

*Pensamiento de Justin*
Tengo que llamar a Selena y decírselo. Acerina esta tan buena.
*Fin del pensamiento*

Acerina: Hahaha –rio a carcajadas mientras a mi me mataban los celos- Nena quita esa cara.

Miriam: ¿Cómo la voy a quitar Ace? Que signifique que no lo quiero ver más, no significa que no me siga gustando

Acerina: Ya lo sé Mimi –me abrazo- te dije que el sufriría ¿no? Pues este es parte de mi plan – me dio un beso en la frente y fue a cambiarse, yo fui detrás de ella muy cabreada

Miriam: -Le devolví el abrazo- Lo sé, es que no puedo ver cuando le haces
eso, me pongo celosa -dije enfadada-

Acerina: ¿Pero qué pasa, no confías en mi? –La mire- ya lo sé que no te fías por lo que paso con tu ex, pero esta vez tienes que hacerlo –sonrió-

Miriam: Si, si confió  -le mire- Si yo sé, ahora me lo recordaste… se me había olvidado –dije mirándola mal- Yo se que ahora no será lo mismo, ya que te gusta más Christian o ¿no? –sonreí-

Acerina: Si –dijo no muy segura- me voy a bañar porfa elige la ropa más sexy que veas –dijo metiéndose en el baño-

Puso música, y yo mientras buscaba ropa, sonó el TLF, era Justin
Decidí cogerlo.
___Llama telefónica___

Jus: Acerina ¿eres tú?

Miriam: No, no soy Acerina, soy Miriam ¿Qué quieres? –Dije borde-

Jus: Dile que se ponga la ropa más sexy que vea  -dijo intentando joderme- Miriam tengo que hablar contigo ¿puedes venir a mi casa?

Miriam: Vale ya se lo digo subnormal, ah y no me vas a joder. Si, si puedo ir pero su no me da la gana ir ¿Qué? ¿Qué quieres? Dime de qué se trata y iré si no te jodes. 

Jus: Es de lo que paso –dijo nervioso-

Miriam: Vale –colgó-

__Fin de la llamada__

No quise decirle nada a Acerina, así que ahora me tocaba joderlo a mí, me puse la ropa más sexy que vi y fui. Toque.

Jus: Ya va –abrió- waaau *-* -se quedo sin palabras

Miriam: Vale, ¿que  tengo moros en la cara? –dije mirándolo-

Jus: Aaaau, estas, estas... (No lo deje terminar, la baba se le caía)  -Entre dentro y hablamos-

Jus: Bueno lo que te iba a decir es que perdón por lo de la apuesta –dijo con la cabeza gacha, parecía sincero-

Miriam: ¿Ahora me vienes a pedir perdón? –Dije enfadada- ¿Sabes que con esas cosas no se juegan? Nunca pensé que fueras así la verdad.

Jus: Lo siento –dijo con una lagrima cayendo por su mejilla- Ya sé que con eso no se juega –dijo llorando-

Miriam: Justin, que me hiciste mucho daño –dije llorando también-  ¿Y entonces sabiendo que no se juega con eso porque lo hiciste?

Justin: Por una cosa, no puedo decírtela lo siento :/ -dijo levantándose-

Miriam: ¿Y porque no me lo puedes decir? –dije levantándome también-

Justin: No puedo –dijo preocupado- Por favor vete y dile a tu prima que la recojo a las 9 mejor –Me dio un beso en la mejilla y se fue a su cuarto, y yo me fui-

Llegue a mi casa y Acerina todavía estaba en la ducha, así que me puse a buscar la ropa.

Acerina: Ey, ¿Dónde estabas? Que no te escuchaba –dijo desde la ducha-

Miriam: Fui abajo a comer algo, tenía hambre

Acerina: Vale –dijo no muy segura-
Salió de la ducha, se vistió y me dijo que le ayudara a plancharse el pelo. Miro su móvil y vio la llamada de Justin.

Acerina: ¿Jus llamo?

Miriam: Si, si llamo-dije lisándole el pelo-

Acerina: ¿Y qué dijo?

Miriam: Que te pusieras la ropa más sexy que vieras y que quería hablar conmigo

Acerina: Ams, ¿qué te dijo? –Dijo en tono celosa-

Miriam: Me pidió perdón por lo de la apuesta y que era por una cosa y que no me podía decírmelo –cayéndome una lagrima. Y que te recoge  alas 9 mejor dice.

Acerina: Vale –me quito la lagrima- Nena no te preocupes no pasara nada –dijo decidida- Jamás te volverá a hacer daño –dijo dándome un fuerte abrazo-
            
Miriam: Vale –dije siguiéndole el abrazo-

T  ocaron la puerta, Acerina me miro diciendo “Te dije que se arrepentiría y así será” Se me formo una sonrisa en la cara mientras ella salió disparada a la puerta.

NARRADO POR ACERINA

Acerina: Bueno ¿nos vamos? –Justin se me quedo mirando fijamente-

Justin: Si vamos

Fuimos caminando y Justin me agarro la mano, yo me quede *-*, no me lo podía creer Jus hablo.

Jus: mm ¿te importa? –Dijo mirándome con esos preciosos ojos clavados en mí-

Yo: No, no –dije mirándolo-

Seguimos caminando y llegamos a un hotel, no comprendía que asíamos aquí.
Acerina: ¿Qué hacemos aquí? –dije sorprendida-

Jus: ¿Esto no era para quitarme las ganas? –dijo mirándome-

Acerina: mmm… si, ¿qué tramas señorito Bieber? –dije mirándolo-

Jus: No tramo nada –dijo mirándome- tu me lo prometiste!

Acerina: Si

*Pensamiento de Acerina*
Dios que hago, si lo hago Mimi me mata no quiero hacerle daño
*Fin del pensamiento*

Subimos a un cuarto y Justin se me abalanzo empezamos a besarnos pero me vinieron recuerdos de Mimi.

Acerina: Jus... no puedo –dije sentándome-

Jus: ¿Por qué?  -dijo mirándome-

Acerina: No puedo, no puedo hacerle daño a Mimi –dije triste-

Jus: ¿Y porque no puedes? –dijo confundido-

Acerina: Porque ella te quiere y es mi prima –dije cayéndome una lagrima-

Jus: Ah, no llores –dijo abrazándome- ¿pues nos vamos?

Acerina: Si por favor –le di un pequeño beso y me miro-

Jus: Pues vámonos –dijo mirándome-

Íbamos caminando y Jus me volvió a agarrar la mano sacaron fotos, llegue a la casa y Justin me beso, entre.

Acerina: Ya estoy aquí –vi a Mimi llorar en una esquina- Ey ¿qué te pasa? –dije preocupada-

NARRADO POR MIRIAM:

Miriam: Nada, déjame sola – dije enfadada y llorando aun mas-

Acerina: Dime! –Dijo muy cabrada-

-No conteste-

Miriam: Que te vayas!

Acerina: ¿Por qué? ¿Qué paso? –dijo confusa
-No conteste-

Acerina: Que me contestes –dijo muy cabreada-

Miriam: Ya vi las fotos, vi que fueron a un hotel… -dije muy enfadada-

Acerina: No hicimos nada, -dijo cabreada- Podría haberlo hecho, pero no lo ise, ya veo que confías en mi –salió por la puerta dando un portazo, se fue a casa de Justin, yo seguí llorando-

NARRADO POR ACERINA:

Tock-Tock –Justin abrió-

Jus: Hey Acerina ¿Qué te pasa?

Acerina: Mi prima se cabreo y me fui –dije abrazándome a él-

Jus: ¿Y porque se cabreo? –dijo confuso-

Acerina: Porque sacaron fotos de nosotros en el hotel –dije mirando sus labios-

*Pensamiento de Acerina*
Me muero por esos labios ¿pero qué dices Acerina?  Dios lo amo, es tan sexy *-*
*Fin del pensamiento*

Jus: ¿Es por eso que esta así? Seguro que piensa que hicimos algo ¿verdad?

Acerina: Si –seguía mirando sus labios *-* , no podía dejas de mirarlos *-*-

Jus: ¿Qué miras tanto? –Río-

Acerina: Yo nada –dije intentando disimular- Lo que te iba a decir es que, ¿me puedo quedar aquí?

Jus: Ah vale, si el tiempo que quieras –sonrío-

Entramos y sentí un aliento muy cerca de mí, me vire y era Justin.

Yo: mm ¿Qué haces? –dije nerviosa-

Jus: Besarte ¿no puedo?

Acerina: mmm no se – me junte mas, nuestros labios estaban a escasos centímetros- ¿tanto me deseas? –Me mordí el labio-

Jus: Te deseo mucho

Acerina: Igual que yo –Le di un pequeño beso- pero tienes novia –dije alejándome-

Jus: Es verdad –dijo triste-

Acerina: Putada –dije acercándome a él- Así que ve y bésala a ella –dije a escasos centímetros de sus labios otra vez- Bueno ¿Dónde voy a dormir?

Justin: Iré, iré –se quedo pensando- En la habitación de invitados

Acerina: ¿Me dices para instalarme?

Jus: Claro, subes las escaleras, la derecha y la tercera puerta

Acerina: Vale –subí deje la ropa y fui a darme una ducha pero Justin estaba desnudo me quede en SHOCK *-*-

Jus: ¿Qué haces aquí?

Acerina: Pues me iba a dar una ducha, pero estas tu así que vengo cuando termines –dije roja- Iba saliendo cuando Jus te detuvo.

Justin: No, no quedare si quieres

Acerina: Si ¿y qué hago mientras? ¿Mirarte? – la verdad no me importaba-

Jus: No, nos bañamos juntos

Acerina: Bueno vale –dije en un suspiro fingido-  *Nos metimos y sentí una mano en mi tripa Jus me hablo.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario