3 de junio de 2011

Cap.7 #Somebodytolove

Justin: ¿Con que super simpático no?
Yo: ¿Si, pasa algo? –dije seria-
Justin: No, no
Yo: Ah vale –sonreí- ¿y que querías?
Justin: No nada, me aburría en mi casa. –Río-
Yo: ¿Sabes? El aburrimiento es muy bueno –sonreí-
Justin: ¿Por qué?
Yo: Porque así piensas en muchas cosas, piensas en que vas a hacer de mayor, quien será tú querida mujer, como saldrán los niños, no sé, siempre me pongo a pensar en cosas así –reí-
Justin: Eso verdad, siempre pienso en cosas así pero nunca he pensado como será mi mujer, ni mis hijos, tendré que empezar a pensarlo –rio-
Yo: Claro ya es hora, yo lo llevo pensando desde que tenía 9 años más o menos –reí-
Justin: Haha, estas muy loca, -ríe- bueno ya me voy para que descanses –sonrió-
Yo: Vale, y tú también tienes que descansar –reí-
Justin: También –sonrió-  Bueno adiós –Me dio dos besos-
Yo: Hasta mañana tonto –Se los devolví-
Justin: Lo sé estúpida, adiós –sonrió y se fue por la puerta-
Hoy ha sido un día muy largo, este verano me lo pasare bien lo presiento. Justin es bueno, simpático y cariñoso, creo que seremos muy buenos amigos. Me acosté en la cama y me quede enseguida dormida, ya que hoy había sido un día muy largo.
Yeray: Miriam levántate venga! Que son la 13:00 de al mediodía.
Yo: Papa déjame un ratito mas, eso es luego todavía
Yeray: Que no, venga ya – dijo abriendo la ventana para que entrara la luz
Yo: Ya voy plasta
Me levante, me duche y baje a almorzar, subí a mi habitación, me conecte en el Twitter y vi que Justin había puesto:
JustinBieber: “ Ayer conocí a una persona, que no era mi fan, ni lo es, pero tuvo la oportunidad de conocerme, hablar con migo y todo y le caí bien!” J
Yo: @JustinBieber Es verdad, me caías FATAL! Pero ahora que te conozco, pienso que todo lo que dije no lo hubiera dicho tonto. :D

--------------------------------------------
Es corto, lo siento ! 
Muchas gracias por leer :) , bueno quería que me agregasen a mi msn Justin__ts@hotmail.com , si quieres :3
Las quiero mucho <3 

2 comentarios: