8 de junio de 2011

Cap.9 #Somebodytolove

Justin: Hey chicos!
Ellos: Hola! –sonrieron-
Yo: Hola! –sonreí-
Xxx: Hey Jus, ¿quién es esta chica?
Justin: Es Miriam, ellos son –señalándolos- Caitlin, Christian, Ryan y Chaz
Yo: Encantada –le di dos besos a cada uno-
Ellos: Igualmente –me devolvieron los besos-
Empecemos a hablar y les conté cosas sobre mí, las locuras de mis amigas y yo cuando éramos pequeños  y ellos pues lo mismo jaja. Me caían todos muy bien, eran la ostia estaban fijos diciendo boberías. Caitlin y Christian siempre peleándose y así.
Caitlin: ¿Y Canarias es bonita?
Yo: Si, es preciosa, por lo menos para mí –reí-
Christian: Pues habrá que ir un día!
Yo: Claro, yo soy la guía
Ryan: Claro  -ríe- v
Yo: Bueno me voy a ir, que voy a llamar a mis amigas haber como están y eso –sonreí-
Todos: Vale, hasta mañana –sonrieron-
Yo: Adiós
Me fui del parque y fui a mi casa.
Yo: Mama, ya estoy aquí! –Dije entrando por la puerta-
Nayra: Hola cariño ¿Qué tal?
Yo: Muy bien, Justin me presento a sus amigos, son majos –sonreí-
Nayra: Pues me alegro mucho, así no te aburrirás
Yo: No –sonreí- ¿y papa?
Nayra: Esta durmiendo ¿Por qué?
Yo: No por nada, por preguntar, encima me preocupo por el –reí-
Fui a la habitación de mis padres y entre despacio y me quede mirándolo, rápido cogí carrerilla sin hacer mucho ruido y me tire encima del.
Yeray: Miriam! ¿Qué coño haces?
Yo: Pa, que te estaba despertando, pero como no me hacías caso pues decidí tirarme encima tuya!
Yeray: Si, seguro…
Yo: Pues bueno levántate ya que es tarde! –reí-
Salí de la habitación y me fui a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario