8 de junio de 2011

Cap.8 #Somebodytolove

Eran las 16:30 y tocaron el timbre así que fui a abrir.
Yo: Oh, pero mira quien era! -reí-
Justin: Que graciosa tu ¿no?
Yo: Bueno... No sabes lo que te espera!  -sonreí- pasa anda o ¿te vas a quedar ahí?
Justin: No, no paso –rio- mira venia a ver si querías ir a dar una vuelta y a presentarte a mis amigos –sonrió-
Yo: Vale –sonreí- espera que se lo digo a mis padres, busco el móvil y dinero-sonreí, y me fui a coger las cosas y a decírselo a mis padres- Ya está.
Justin: Pues vámonos –sonrió y abrió la puerta y salimos-
Yo: ¿Y qué vamos a hacer? –Le mire-
Justin: Te enseño esto, y después quedamos ¿con mis amigos?
Yo: Vale –sonreí-
Me enseño todo Stratford, era muy bonito, me encantó, por mi me quedaría a vivir aquí.
Yo: Justin, me encanta, me encanta mucho! Por mí me quedaría a vivir aquí! –reí-
Justin: Estas loca enserio –ríe- Sí es muy bonito. ¿Te gustaría vivir aquí? –me miró-
Yo: Si, ¿Por qué?
Justin: No por preguntar
Yo: Ah vale, llama a tus amigos ya anda
Justin: Si ya voy señorita Oliva –ríe-
Yo: Que gracioso estas hoy ¿no? Señorito Bieber
Justin: Yo siempre –rio-
Llamo a sus amigos y quedemos en el parque que está cerca de nuestras casas. Llegamos y ya estaban esperándonos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento el retraso, estoy con los exámenes finales, ya la semana que viene termino y podre decir VERANO ! Yeah! 
Muchas gracias por leer, las quiero mucho ! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario